NO PIERDAS DETALLES Y PREGUNTA SI SURGE ALGUNA DUDA

La única forma de poder tener y subir el descuento es con tu carnet de miembro de Herbalife.

  • Contenido del Paquete Miembro Herbalife

Producto:

    • 1 Batido Fórmula 1 Herbalife sabor vainilla, chocolate o café latte.
  • Accesorios:
    • Súper Coctelera Herbalife.
    • Cuchara Medidora I Love Herbalife.
    • Bolsa Maletín, 1u.
    • Acuerdo de Miembro Herbalife, 1u.
    • Lista PVP, 1u.
    • Pin I Love Herbalife.
    • Folleto de Productos.
  • El coste del paquete aproximadamente son 67€, una vez obtienes tu carnet, ahorras en tus compras mínimo un 25% y podrías llegar a ahorrar hasta el 50%.
  • Tener el carnet no te obliga a hacer compras mensuales mínimas, aunque sí te da el derecho de comprar directamente a Herbalife.

     

    Si aún no lo tienes, habla con tu asesor.


COMO SUBIR EL DESCUENTO

VAMOS A HABLAR DE LOS PV

Cada vez que compras tu programa de nutrición o cualquier producto en tu TIENDA Herbalife vas a acumular PV (puntos de volumen) lo que te ayudará a subir tu descuento además de conseguir promociones.

Un batido Fórmula 1 suma 23,95 pv. y así cada producto que vas comprando.

Los puntos se acumulan en tu cuenta Herbalife y dependiendo de los puntos acumulados puedes subir tu descuento. No te pierdas la explicación a continuación.



¿CÓMO SUMAMOS PUNTOS?

Cuando recomiendas a personas de tu entorno a tu Coach del Método y empiezan con su programa de nutrición, sus PV por sus compras te suman a tí, ayudándote a subir tu descuento y obtener la recompensa económica tal como se explica en el vídeo.

No olvides que tú puedes ayudar a muchas personas compartiendo tu resultado.


SUBIR AL 35%

Para alcanzar el 35% tienes que acumular 500 pv en un mes hábil. Puede ser en un pedido o acumulando pedidos en el mismo mes.

Comprando 6 programas para 21 días en un único pedido, sumarías 514,8 pv aplicando un 35% de descuento en esa compra y además mantendrías el 35% de descuento en tus próximas compras.

Acumulando pedidos en un mes, también puedes aprovechar los puntos de las compras que hacen las personas recomendadas por tí.

Mira la pestaña de promociones.


SUBIR AL 42%

El 42% de descuento sólo se puede obtener realizando una compra en un único pedido de 1000 PV, lo cual equivale a aproximadamente 12 programas para 21 días. Este descuento es temporal y sólo se aplica durante el mes en el que se realiza el pedido.

A partir del siguiente mes, el descuento mínimo permanente es del 35%, pero sólo si se realiza un pedido.

Esta opción es recomendable para aquellas personas que les encanta el producto y desean tenerlo como alimento en su hogar, o para aquellos que necesitan bajar mucho peso, ya que podrán ahorrar mucho dinero.


SUBIR AL 50%

 

Para obtener el 50% de descuento, debes acumular un total de 4000 PV en un máximo de 12 meses, ¡Y puedes aprovechar los PV que hayan comprado las personas referidas por tí! 😊



EMPIEZA A RECOMENDAR Y A AYUDAR A TU CÍRCULO.

PINCHA EL BOTÓN PARA EMPEZAR A RECOMENDAR

Una vez que hagas clic, se abrirá WhatsApp y podrás enviar una invitación a las personas que desees con un mensaje predefinido ! Si ya tienes tu foto de Antes y después puedes adjuntarla ! 


"¡Hola! Espero que estés muy bien 😍 Estoy emocionada y quería compartir algo contigo que me está haciendo feliz. No me sentía bien conmigo misma, pero comencé a trabajar con un coach nutricional y me está ayudando muchísimo en mi transformación. ¡Estoy mejor que nunca! ☺️ Por esa razón, quería compartírtelo. Tengo la oportunidad de regalar 5 asesorías y he pensado en ti. Incluso, si quieres, puedes probar el método durante 3 días y te aseguro que notarás la diferencia. Tiene un costo de 26 €, si estás interesado/a, házmelo saber y hablaré con mi coach para que te brinde la atención que te mereces. "